viernes, 11 de mayo de 2012

La otra familia Online




LA OTRA FAMILIA


Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: La otra familia
-País: México
-Género: Drama
-Director: Gustavo Loza
-Reparto: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Bruno Loza, Carmen Salinas, Ana Soler, Nailea Norvind, Juan Ríos, Dominika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Andrés Almeida, Silverio Palacios, Mario Zaragoza, Alejandro Calva.
-Duración: 130 min.
-Página Web: Click Aquí

OPCIÓN 1: LATINO

16 comentarios :

HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO A LAS PERSONAS LES GUSTA SUFRIR SABIA QUE SI VERIA ESTA PELICULA HIBA A LLORAR LO CON SIGUIERON DESDE EL DIRECTOR HASTA CADA UNO DE LOS GRANDE ACTORES FELICIDADES

YORÉ MUCHO MUUHCO MUCHO AUNQUE AUN TENGO 23 AÑOS ALGUNA VEZ QUISIERA FORMAR UNA FAMILIA PARA DARLE MUCHO AMOR A EL Y A LOS HIJOS QUE PODAMOS TENER SOY GAY Y ME FRSUTRA PENSAR QUE TAL VEZ NO PUEDA SER ASÍ QUE POR UNOS PAGUEMOS TODOS...........

Muy buena película, bien planteado el tema.

llore demasiado muy bonita película felicidades y yo tan bien algun día quisiera formar una familia mucho mejor .-.

Vaya que ser homosexual no es fácil, me gustaría que tanto mi familia, como la sociedad y amigos aceptarán lo que soy sin prejuicios y poder vivir bien con mi chica sin esconderme o tener que soportar humillaciones. ni señalamientos... No me arrepiento de ser lo que soy de ser homosexual

hermosa pelicula, tiene una trama maravillosa, ojala todo el mundo la vea, pata que se den cuenta que los niños y el genero homosexual tienen derechos y sentimientos... excelente pelicula, me la veria las veces que sea... felicidades a todos
JHONATAN VASQUEZ

que no importe el resto, pueden ser felices si se realmente se lo proponen de corazón.

que hermosa pelicula me encanto YO soy Gay y quiero formar mi familia con mi novio que lo amoo demasiado es mi todo,como quisiera que cuando pase eso no sea muy dificil para mi novio y para mi sobre todos para noestros niños que queremos tener

Definitivamente muy buenisima pelicula, me encanto !! Si me hizo chillar un poco D: Pero asi sera siempre, jamas sera bien visto.. como dice Jorge Salinas "La vida no nos dio para liriar con esto" Animo amigos.. un fuerte abrazo desde Torreon Coahuila Mexico.. Emmanuel Belaustegui.

Me encanta que la pelicula nos muestra a los gays, de la forma en la que realidad somos, ante todo PERSONAS, mas allá de gustos y preferencias, soy gay y no veia con buenos ojos el formar una familia, considero que esta pelicula abrio paso a que mas adelante, quizá cuando encuentre primero un hombre que valga, podrá existir el formar una familia. Gracias a la vida, al destino y a Dios por haber topado con esta pelicula. Desde Colombia un chico con 20 años, GAY, que algún día quisiera ser padre.

No ma! ME HIZO LLORAR :'3 me encanto, simplemente, excelente trabajo, excelente reparto, excelente historia :)

Me ha gustado mucho esta peli... Yo soy de españa y aqui la homosexualidad no esta tan mal vista como alli... El final no lo entendi... Me ha gustado mucho

Buenisima & heermosa pelicula, representa a toda persona homosexual que quieren ser padres !! u.u

Hay veces que simple y sencilla mente juzgamos a un libro por su portada, más no por su contenido editorial.
Eso a cada segundo, minutos, horas, días, semanas,meses, años, hacemos. No solo con homosexuales, sino también con todas las personas que nos rodean. Definitivamente que el Regalo Más Grande que Dios le ha dado a la humanidad es el de poder procrear, tener un hijo debe ser algo hermoso, no importa si es adoptado o biológico, al fin, lo que verdaderamente cuenta es: El amo que le podamos brindar.
Vivamos al máximo y a plenitud nuestras vidas, seamos libres de decir SOY GAY, y soy igual que tú, Dios nos ama tal y cual somos, ¿por qué no amarnos a nosotros mismos tal cual entonces?...

me gustara conocer tu punto de vista en la actualidad o saber si lograste formar la familia que idealizabas

Publicar un comentario